ESPECTÁCULOS

LOGO PSD
Arteria Group se presenta como un grupo empresarial joven, dinámico, competitivo e innovador. Hemos sobrevivido a las continuas contracciones de un mercado de consumo exigente y cambiante, redirigiéndonos y especializándonos en nichos donde además de crecer profesionalmente, hemos puesto en marcha otras ideas pilotos que hemos considerado atractivas, para a su vez, ayudar a otras empresas a desarrollar cualquier tipo de ilusión o proyecto.

Arteria Group en su rama de producción y comercialización de espectáculos, apuesta por contenidos, temáticas e iniciativas que persiguen un impacto de concienciación positiva en la sociedad, creando espectáculos de forma ética, respaldando así el entretenimiento de calidad.

Nuestra oferta es, en un 100% producción propia consiguiendo de este modo crear uno de los catálogos más competitivos del panorama nacional. Por otro lado, nuestro objetivo principal, además de la diversión y el entretenimiento pretende inculcar los juegos populares y tradicionales, poner las últimas tecnologías al alcance de todos los sectores, fomentar entre los menores valores culturales y educativos, sin olvidar la importancia de mantener conductas responsables y comprometidas con el medio ambiente y nuestro entorno natural.

Nuestro equipo profesional y humano confían plenamente que nuestros clientes (Organismos Públicos, Privados, Empresas y particulares), apostarán con nosotros por esta línea de diversión creativa y de Futuro​.

Arteria Group, además marca como objetivo principal la globalización de la cultura como insignia y seña de identidad, promoviendo los intercambios culturales, sirviendo de plataforma de lanzamiento para cualquier formación de otro país que quiera divulgar su cultura en España a través de nuestros contactos.